Las personas que estuvimos allí, sentimos que fue un día especial. O quizás el comienzo de una semana lacrimógena llena de emociones y sentimientos contenidos. Quizás estamos todos preparándonos para estos días. Y un silencio de complicidad sabiendo que lo más importante estaba por venir.
Los niños y niñas habían guardado, como el mayor de los secretos, una poesía aprendida estos días. Se notaba la complicidad entre ellos y llegar.
Tenía un discurso preparado, como dijo ella, pero la emoción se lo impidió. Todos los que estábamos allí sentimos lo mismo. La preocupación de algunos padres era como se repartían los niños el año que viene en varias clases. Era evidente que el grupo se disolvía, y todos lo sabíamos.
Si una cosa teníamos seguro, el año que viene será todo muy distinto.
Como dijo el poeta:
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...
Nada más ver esto, ya me he emocionado, ahora seguiré explorando la página. Paco eres un crash¡¡¡¡¡, gracias a todos los padres porque sois increiblemente maravillosos, que lujazoooo de página, estoy alucinaaaaaaando, mil besossss
ResponderEliminartu te mereces esto y más,eres increible,te queremos!!!!!
ResponderEliminarBueno, esto no se te va a olvidar en la vida, supongo. Pero la verdad es que estamos muy agradecidos por lo bien que lo has hecho con los niños, haciendo que cada dia de cole sea una nueva ilusion para ellos de aprender y compartir. Con mucho cariño, y esperando poder coincidir de nuevo en el futuro, Eva (mama de Marta Vegas)
ResponderEliminar